Artes visuales, Exploración del contexto, Paseos y derivas

Cartografies en femení. Artistes i artesanes al barri

Agente colaborador

Miriam Chiva Celades

Artista y Mediadora Cultural, graduada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, ha cursado el máster PERMEA de mediación y educación a través del arte y el máster en Profesorado de Educación Secundaria en la especialidad de dibujo.
Centros participantes

Esta propuesta nace a partir del interés del centro por conocer e investigar el entramado cultural existente dentro del barrio del Carmen, donde este se ubica, poniendo el foco en  el punto de vista de las mujeres que están trabajando a través ddel arte y la artesanía en este barrio.

El proyecto contribuye a abrir nuevas miradas en torno al barrio y a las profesionales dentro del sector artístico y artesano, generando lecturas más abiertas y diversas. A nivel práctico, se busca conocer e introducir nuevos referentes en el alumnado, generando vínculo y conexiones entre el CEIP Santa Teresa y estas agentes.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.