Creadora escénica

Arturo Badel

En 2014 estrena su primera obra de teatro, “De Las Ficciones”, en el festival FRINGE 2014 ( https://youtu.be/MzOPFr-aJK0 ). Ese mismo año funda, junto a Darío Sigco, la compañía teatral BisturíEnMano. En 2017 inicia el proyecto central de su carrera artística, “El decálogo de La Ciudad Sin Nombre”. Trabajó como programador cultural en la sede cultural La Morada y como educador artístico con la asociación SUYAE en el proyecto europeo BREAKING THE CIRCLE.  Fue creador y coordinador general de las Jornadas de Investigación Escénica HACIA UNA DRAMATURGIA CONSTITUYENTE (Premio HACEMOS 2017)

En 2020 gana una residencia IBERESCENA de dramaturgia, trabajando con el colectivo chileno INTERDRAM. En ese mismo año fue creador y coordinador del  proyecto sonoro “La radio de Lxs Niñxs de La Ciudad Sin Nombre», dentro de la convocatoria Levadura 2019-2020. En 2020 estrena Salvaje Manifiesto de las Flores dentro del festival SURGE MADRID 2020, obra con la que reinventa su modo de creación artística. Arte, pedagogía, poesía, humanismo, filosofía, pensamiento crítico y ficción son sustantivos que le acompañan en su carrera.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.