Músicos y remezcladores

Asociación Aventuras Domésticas

La asociación surge en 2010 por los miembros del grupo musical Las Buenas Noches. En los dos últimos años la actividad de la asociación se ha centrado en el desarrollo de los Talleres Antropoloops, una iniciativa de arte y educación centrada en el diseño y la aplicación de un enfoque innovador de la educación musical multicultural mediante la remezcla de música tradicional de todo el mundo. La iniciativa, que comenzó con una experiencia piloto en Sevilla en 2017 financiada por la Fundación carasso, ya se está aplicando en otras ciudades como Madrid con el Museo Reina Sofía y La casa Encendida, y se han llevado a cabo actividades en colaboración con centros educativos de Estambul y Varsovia. Se ha considerado como un estudio de caso en dos proyectos europeos y se ha ensayado recientemente en los Estados Unidos.

Actividades

SANJOMIX / talleres antropoloops

Nos gusta situar la música, en nuestro cuerpo, en mapas imaginarios y de todo tipo, nos encanta diseñar situaciones de aprendizaje poniendo en relación loops y mapas desde un acercamiento creativo basado en la remezcla.
  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.