Creadora/coreógrafa, “mover”, directora, curiosa, amante, de las preguntas, los libros, el cocinar y los cuerpos, géminis, madre, surfea… Hizo Judo intensamente y nunca ha dejado el estudio de las artes marciales. Bailarina, amó la danza y la improvisación.
En 2006 se graduó como Coreógrafa en la SNDO, Escuela para el Nuevo desarrollo de la danza, de Ámsterdam, y también hizo un Master en Coreografía y nuevas tecnologías. Desde 2000 desarrolla sus propios proyectos en forma de piezas, instalaciones, performances, coreografías, eventos, películas, videos, textos, propuestas culinarias y “cosas”. Compagina sus investigaciones y trabajos artísticos con una intensa labor docente en distintas escuelas y Universidades. También realiza trabajos de dramaturgia y “compañía y observación” en procesos de otros coreógrafos o creadores.
Algunos de sus intereses artísticos recurrentes en sus trabajos e investigaciones son el “encuentro entre cuerpos”, la intimidad, la “senxsualidad», la fisicalidad de la violencia y la exploración de los protocolos y convenciones de las artes escénicas. Ama los objetos, profundamente.
Otros intereses que suelen integrarse en sus procesos son la filosofía, la astrología, la literatura, los estudios de género, la pintura y la gastronomía.