Calendario
23 feb 2026

Activación del recurso «Maletas», con Ernesto Martín Martínez

Online 17:00

Maletas (Valigie) es parte del proyecto Via Migrationes entre el IES Santa Pola y el ISS GD Romagnosi de Piacenza (Italia), y representa una creación colectiva sobre la problemática de la migración, a partir de investigación y testimonios directos de familias del alumnado o de la experiencia Erasmus en diferentes asociaciones y organizaciones de ayuda al migrante y al refugiado.

De esta manera las artes escénicas se convierten en el medio por el que expresar la reflexión sobre el fenómeno migratorio, a partir de diferentes actividades propuestas.

Saber más

Próximos eventos

14 mar 2026

Presentación Cuaderno «Lo que puede PLANEA»

10h , Infinito Delicias - C. de Juana Doña, 5, Arganzuela, 28045 Madrid
Desde PLANEA presentamos un nuevo cuaderno de aprendizajes que recoge lo desarrollado durante cinco cursos, introduciendo prácticas artísticas transformadoras en el contexto del sistema público de educación.
17 mar 2026

Activación del recurso «Con-fluencias», con Outonía S.Coop.Galega

17:00, Online
Durante cada activación, las personas que han diseñado los recursos compartirán claves para su aplicación en contextos educativos y resolverán dudas de las personas asistentes. Cada sesión tiene una duración de 60 minutos. Cartografías fluviales contemporáneas con perspectiva de género
06 abr 2026

Activación del recurso «Artefactos colectivos», con Laura Arnal Villanueva & Co

17:00, Online
Durante cada activación, las personas que han diseñado los recursos compartirán claves para su aplicación en contextos educativos y resolverán dudas de las personas asistentes. Cada sesión tiene una duración de 60 minutos. ¿Y si los objetos también tuvieran algo que contar?
  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.