Calendario
24 oct 2024

Participamos en el encuentro «Deconstruir la mirada Otras posibilidades desde la cultura»

24 de octubre de 2024 Gordailua. Centro de Colecciones Patrimoniales de la Diputación Foral de Gipuzkoa. (Irun) 9:15 - 16:00h

Ondarebizia es un programa laboratorio que afronta nuevos retos y planteamientos, activando complicidades y líneas de trabajo con diferentes agentes del sector cultural.

En la edición de este año de Sesión Abierta, «Deconstruir la mirada. Otras posibilidades desde la cultura», revisamos nuestros pasos para situarnos hoy en otros espacios culturales que implican desplazamientos y responsabilidades de las hacedoras, gestoras, mediadoras y espacios de la cultura como dispositivo de cambio.

En estas jornadas reflexionaremos y conversaremos sobre la conexión entre cultura y sostenibilidad, la mediación cultural y la educación patrimonial, la innovación cultural o la relación entre arte y comunidad.

En concreto participamos en la última mesa de la jornada

 

ARTE Y COMUNIDADES. OTROS ABORDAJES

Educación artística en contexto escuela / Roles del artista en la institución cultural / Proyectos artísticos en residencia en contextos institucionales /Arte y ciudadanía.

En conversación:

  • Sofía Coca Gamito Socia y miembro del equipo de coordinación de ZEMOS98
  • Vicente Blanco Mosquera y Salvador Cidrás Integrantes de Escola Imaxinada.
  • Alba Fernández Artista y Mediadora.
  • Modera: Amalur Gaztañaga Montero Gestora cultural. Coordinadora de exposiciones. Kutxa Fundazioa.
Saber más

Próximos eventos

24 feb 2025

Presentación de los programas de «Futuros Transformadores»

24 de febrero de 2025, 17h a 19h, Online
Para el 24 de febrero hemos organizado la presentación del programa Futuros Transformadores, un proyecto interterritorial de PLANEA que pondrá en marcha tres programas educativos basados en metodologías artísticas.
  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.