23 may 2024
23 y 24 de mayo de 2024 Museo de la Memoria - Granada 9:00 a 19:00h

Participamos en MADE – Muestra de Arte y Diseño Educativo – Granada

MADE ( Muestra de Arte y Diseño Educativo), se trata de un evento en el que, durante dos jornadas, se realizará un encuentro entre alumnado de Escuelas de Arte, Conservatorios, Bachilleratos de Arte y Centros de Formación Profesional, con galerías de arte, centros de artesanía, profesionales de la ilustración,etc. en el Museo «Memoria de Andalucía». En el mismo, se mostrarán obras y experiencias artísticas realizadas por el alumnado, así como mesas redondas, exposiciones y talleres.

MADE se celebrará los días 23 y 24 de mayo de 2024 coincidiendo con la Semana Internacional de la Educación Artística (del 20 al 26 de mayo) conforme al acuerdo de la 36a sesión de la Conferencia General de la UNESCO en 2011.

Jueves 23 de mayo

Mesa redonda «Arte y escuela: el corazón de la innovación educativa»(Corner). Intervienen: Natalia Marcuello, directora del CEIP La Vereda, Cristina Garzón (arquitecta, agente colaborador PLANEA) y Gorgoritos, modera Eloisa del Alisal Directora del Museo Memoria de Andalucía.

Saber más

Próximos eventos

01 jul 2024

Cursos de Verano PLANEA 2024

Del 1 al 6 de Julio de 2024, Mañana y Tarde, Sevilla, Castellón, Madrid y Logroño
Del 1 al 6 julio tendrán lugar los Cursos de Verano de PLANEA que este año incluirán talleres simultáneos en Sevilla, Logroño, Castellón y Madrid, además de la presentación online de la revista Anida#4 y un concierto didáctico del Sonògraf de Playmodes.
  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.