Arquitecta

Ana Ausín

En sus prácticas invita a traspasar los límites del aula y del colegio. Sin libros ni cuadernos por unos días, propone experiencias directas con la naturaleza donde estimular los sentidos, el pensamiento crítico y creativo, y la producción artística como forma de expresión. Con esta línea de trabajo participó en el programa de residencias Levadura 20/21, con el proyecto “Súbete a un árbol, enciende una hoguera y báñate en el río”. (https://residenciaslevadura.com/aprendiendo-de-la-naturaleza/)

Además de su labor como investigadora Ana Ausín diseña artefactos expositivos en colaboración con artistas donde aplica sus fundamentos conceptuales y metodológicos participando en proyectos como Sentido/Comum, 33 Bienal Sao Paulo (2018); Bestiario de Lengüitas en Centro-Centro en Madrid (2019); Ánfora, grotesco, armazón, maniquí en el Museo Patio Herreriano en Valladolid (2020); o en la exposición “Autoconstrucción. Piezas sueltas. Juego y experiencia”, en el museo Artium de Vitoria (2021).

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.