Después de una licenciatura en filología en Bélgica, se formó en teatro por toda Europa (Holanda, Bélgica, Francia, Italia y España), con una especial inclinación por el teatro gestual, de máscara, el clown y la improvisación teatral. Desde 2003, ha actuado para numerosas compañías belgas y españolas: Onírica Mecánica, MéliMélo et Cie.
Al nivel creativo, « Aral », ópera prima del Teatro del Alambre marca un antes y un después para él. Empieza a desarrollar su propio teatro, mezclando distintas disciplinas: títeres, clown, teatro de objetos, narración.
Desarrolla el proyecto los Domadores de Vientos– una cosmogonía imaginaria completa – abarca varios ámbitos artísticos: una exposición interdisciplinar (Bruselas 2018, La Cabrera 2017), una conferencia, un espectáculo de títeres y marionetas y un cuenta cuentos. Desde 2020, trabaja en su nuevo universo: el Arca de Neo, un espectáculo teatral que incluye una propuesta expositiva y un proyecto de libro ilustrado. Alterna creaciones teatrales y plásticas con la docencia, como profesor de teatro (impro, clown) tanto para niños como para adultos.