Licenciada en danza y diplomada en educación musical, empieza en el mundo de los tablaos y la castañuela hasta adentrarse en la danza contemporánea, el teatro, la educación y la Gestalt. Ganadora de diferentes premios por sus piezas y espectáculos; a partir del 2007 abre un espacio nuevo de creación escénica para la pequeña infancia, creando la compañía DEMOLECULA junto a Maral Kekejían y David Picazo.
Trabajó durante 11 años en el Museo Naciona Centro de Arte Contemporáneo Reina Sofía de Madrid en la creación de proyectos artístico educativos donde investigó el vínculo entre la danza contemporánea, la música en directo y la obra artística. A nivel Internacional ha colaborado en distintos encuentros de intercambio cultural y de creación artística en lugares como Nigeria (Junto al coreógrafo QUDUS ONIKEKU e invitada por la embajada de España), FESTIVAL LIFE INFECTATED WITH SOCIAL THEATRE a través del instituto Cervantes en Napoles, PROYECTO TRASATLÁNTICO en Chile y PROYECTO URMA para La Academia de España en Roma, entre otros.
Desarrolla su labor docente en distintos sectores, ya sean del mundo artístico, pedagógico, social o terapéutico adaptando su trabajo a las necesidades de cada grupo, Impartiendo talleres sobre cuerpo y movimiento, formación de formadores, coreografía y procesos creativos. Su último proyecto CIUDADES, es un conjunto de piezas escénicas inspiradas en la ciudad, que viaja por diferentes artistas y públicos. A este nuevo espacio de creación e investigación dentro de la infancia y en colaboración con otros artistas lo llama MILÍMETRO.