Oropesa del Mar (Castelló)

CEIP Dean Martí

v

El CEIP Dean Marti es un colegio de infantil y primaria de la planta alta en la localidad de Oropesa del mar (Castellón). Nuestro centro cuenta con las ventajas de la robustez y firmeza de las construcciones de los años 70 unidas a las modificaciones realizadas los últimos años. El centro está distribuido en tres edificios.

Somos conscientes de la importancia de la Competencia Digital para el desarrollo integral de los nuestro alumnado, es por ello que todo el centro cuenta con cableado de internet y conexión wifi que posibilita el acceso a la red desde cualquier aula y estancia del colegio.

Somos privilegiados de contar en nuestro centro con un aula de música, puesto que la música es fundamental para todos. En el aula de música podemos encontrar, pantalla digital y ordenadores para trabajar la informática musical, biblioteca digital y de cds de diferentes estilos, equipo de grabación, altavoces, instrumentos de pequeña percusión ORFF, otros instrumentos que domina y utiliza el maestro de música como son los teclados, guitarra eléctrica y acústica, batería, diferentes instrumentos de viento, micrófonos de ambiente y una megafonía de primera calidad.

En nuestro centro, además de las bibliotecas de aula, contamos con una biblioteca de centro que recoge libros tanto de lectura para todos los niveles o libros de consulta, como de formación y orientación para los maestros.

Para que los niños puedan interactuar y almorzar mientras juegan y se divierten al aire libre, el Deán Martí cuenta con tres patios.

El huerto escolar es uno de los proyectos más importantes del centro. En este el alumnado aprende valores como compartir, ayudarse para llevar a cabo el trabajo en equipo, a realizar una tarea con cuidado y constancia…

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.