València

CEIP Federico García Lorca

v

Somos una escuela activa, con una actitud y plan de trabajo basado en ofrecer la máxima calidad educativa pública. Con una formación continua por parte del profesorado, para acompañar y guiar a nuestro alumnado con estrategias de éxito.

En nuestro centro intentamos promover el desarrollo en las aulas de buenas prácticas que favorezcan un buen clima de trabajo y la resolución pacífica de conflictos. En la etapa de educación infantil confiamos en una metodología activa y experimental, que favorezca las actividades donde el niño/a sea de verdad el/la constructor/a de su propio aprendizaje, a través del juego. Los pilares básicos que fundamentan nuestra filosofía de trabajo sueño: creatividad, respeto, educación emocional y familia.

En primaria también promovemos metodologías didácticas innovadoras que incluyen el aprendizaje cooperativo, los proyectos interdisciplinarios, el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, y la práctica de la educación inclusiva en el aula y una atención personalizada efectiva. El desarrollo en las aulas de buenas prácticas que favorecen un buen clima de trabajo y la resolución pacífica de conflictos.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.