Bellreguard (València)

CEIP Gregori Mayans i Ciscar

v

El CEIP Gregori Mayans i Ciscar está ubicado en la localidad de Bellreguard. Bellreguard es una localidad de la comarca de La Safor, ubicada a 4 km del mar, entre Gandia y Oliva, de unos 4800 habitantes.

Nuestro centro está ubicado en una parcela de 13.100 m2, lo componen 4 edificios y dos pistas deportivas. Uno de los edificios atiende al alumnado del primer ciclo de Educación Primaria, despachos del equipo directivo, sala del profesorado, aula de usos múltiples y las aulas dedicadas al alumnado con autismo (aula UECO). Otro de los edificios atiende al alumnado de ciclos superiores, las aulas de música y arte, así como el comedor escolar también forman parte de esas instalaciones. El tercer edificio corresponde al gimnasio, en el que se desarrollan multitud de actividades deportivas, y que cuenta con una gran pista cubierta y vestuarios. El edificio de infantil acoge al alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil, con aulas con acceso independiente, patios divididos y una gran zona para jugar y trabajar al aire libre, además de un aula de inglés y arte.

El colegio atiende a 380 alumnos/as. Nos caracteriza ser un colegio inclusivo y muy diverso, abierto a la comunidad educativa y con proyectos arraigados en el centro como parte de nuestra idiosincrasia educativa. El huerto escolar, patios activos y vivos, proyecto de arte, proyectos para el fomento de la educación física, proyecto de frutas, hortalizas y verduras para fomentar la alimentación saludable y el mayor consumo de fruta, proyectos para trabajar la salud mental, snappet, centro digital colaborador, entre otros, nos definen como centro que apuesta por el futuro y por ofrecer la mejor respuesta a nuestro alumnado.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.