Castelló de la Plana

CEIP Mestre Enric Soler i Godes

v

Nuestra “escoleta”, està ubicada en el distrito oeste de la ciudad, al lado del Parque “Pont de Ferro”. Es una escuela de una línea , tres unidades de infantil y seis de primaria, consta de dos edificios, uno para cada etapa.

El claustro está formado por 18 docentes, en continua formación,  comprometidos en la innovación educativa para mejorar su práctica docente y la calidad del sistema educativo.

Formamos parte de la “Xarxa de Centres per la Sostenibilitat de Castelló” (Red de Centros por la Sostenibilidad de Castelló), donde el  respeto y el cuidado del medio ambiente está muy presente. Uno de nuestros proyectos más importantes es el patio naturalizado realizado con la colaboración de familias, alumnado y equipo docente, destacando también la coeducación, el respeto entre iguales, la gestión de las emociones, la participación de las familias y el uso de metodologías activas que nos permiten una inclusión real de todo el alumnado.

Por supuesto todos los lenguajes forman parte de nuestro día a día, participando en proyectos artísticos ( Resistències artístiques, escola canta, escola fa ràdio…), y dándole un lugar prioritario en nuestro centro para conseguir niños y niñas que desarrollen la creatividad, la imaginación y fomenten el conocimiento.

“Continuem sembrant…”

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.