Aracena (Huelva)

CEPER Arcilaxis

El CEPER Arcilaxis pertenece a la red de centros educativos de la Junta de Andalucía. Toda su oferta educativa está a disposición de cualquier persona con mayoría de edad de forma gratuita. Dicha oferta educativa integra:

  • Plan de Formación Básica Nivel I y II
  • Plan Educativos para el fomento de la ciudadanía activa: Conocimiento Y Conservación Del Patrimonio Cultural Andaluz Y Su Entorno Natural , Tecnologías de la Información y Comunicación, Hábitos de Vida Saludable y Prevención de Riesgos Laborales, y Uso básico de idiomas.
  • Plan educativo de Tutorías de Apoyo al Estudio en Educación Secundaria Obligatoria (ESPA). 
  • Tutorización con la EOI de Ayamonte
  • Planes educativos de preparación para las pruebas acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio/ Superior y para la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años, 40 años y 45 años.
  • Preparación para la Prueba de Obtención de Título de FP.
  • Preparación para las Competencias Clave para los certificados de profesionalidad de nivel 2

El CEPER se ubica en la localidad de Aracena, provincia de Huelva, y cuenta con doce Secciones de Educación Permanente repartidas por toda la comarca de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche,  Huelva. En el CEPER y sus Secciones se llevan a cabo Programas para la Innovación Educativa, como: Vivir y Sentir el Patrimonio, y Aula de Cine. Además, del Plan de Igualdad,  y Transformación Digital Educativa

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.