Escuela Superior de Diseño de La Rioja

La Esdir es un centro oficial de enseñanza del diseño con una trayectoria de 130 años.

Con una capacidad de 450 alumnos entre todos los cursos, la Esdir es una escuela dinámica en la que se organizan muchísimas actividades durante el período escolar: talleres, conferencias, publicaciones, salidas a exposiciones, visitas a empresas y todo tipo de eventos relacionados con el diseño. Además formamos parte del programa Erasmus a través del cual recibimos alumnos de multitud de países, y nuestros estudiantes pueden cursar parte de sus estudios en el extranjero.

El equipo de profesores, de acreditada formación y valía, está profundamente implicado en la labor docente así como en el seguimiento del trabajo diario del alumnado.

Nos acoge un maravilloso edificio en el centro de Logroño con unas dotaciones perfectas para la enseñanza y práctica del diseño. El hecho de contar con las cuatro especialidades nos hace ser una escuela única en el norte de España y facilita la transversalidad e intercambio entre estudios.

En el curso 2016-17 se pusieron en marcha los Máster oficiales. Actualmente se imparten tres: Máster en Diseño Integral de Packaging para la Industria Alimentaria y VitivinícolaMáster en Diseño e Innovación de Calzado Máster en Diseño de Espacios Comerciales y Expositivos para la Moda .

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.