Alcalá de Henares (Madrid)

IES Antonio Machado

a

Nuestro centro es el más grande de toda la Comunidad de Madrid. Se caracteriza por ser democrático y abierto a la participación de todos los sectores, integrador de las diferencias individuales y culturales de sus miembros, innovador, con visión de futuro y capacidad de adaptación a los cambios, con un clima favorable para la formación continua y sensible a la satisfacción de las necesidades de la comunidad educativa.

Nuestros objetivos son: 

  1. Proporcionar a nuestros alumnos una formación académica y profesional adecuada que les permita desarrollar sus capacidades y favorezca su desarrollo profesional futuro.
  2. Dotar al alumnado de una formación integral como personas, que les permita integrarse convenientemente en la sociedad, con valores constitucionales y democráticos.
  3. Facilitar la relación de los padres con la Comunidad Educativa, informando convenientemente del desarrollo del alumno en el Centro.
  4. Establecer relaciones con empresas de la Comunidad de Madrid para facilitar la inserción laboral de nuestros alumnos.
  5. Fomentar la colaboración con entidades públicas y privadas, de ámbito nacional y Europeo, que permitan un aprovechamiento óptimo de las instalaciones del Instituto por parte de los distintos sectores de la comunidad en la que se integra.
  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.