Madrid

IES Ciudad Escolar

El IES Ciudad Escolar es un centro de Formación Profesional que desarrolla la labor docente en las familias profesionales de: Actividades Físicas y Deportivas, Agraria, Comercio y Marketing, Administración y Gestión, Servicios a la Comunidad, Informática y Sanidad. Centro de formación referente en la zona norte de la Comunidad de Madrid, por la diversidad de la oferta, red de empresas y proyección internacional. Actualmente cuenta con 1500 alumnos y 83 profesores. Participa en diferentes proyectos de innovación educativa tanto a nivel nacional como internacional, relacionados con el emprendimiento, las relaciones interculturales a través de Erasmus plus, con socios en diferentes países europeos como: Islandia, Finlandia, Inglaterra, Irlanda, Malta, Italia, Francia, Portugal, Holanda, Alemania.

El instituto está dentro de un complejo educativo llamado Ciudad Escolar que alberga otros recursos, como residencia de estudiantes, Intercambios escolares, Hotel Escuela, Orquesta joven de la comunidad de Madrid, Aula de Formación Ambiental, Residencia de menores, entre otros.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.