Huelva

IES La Orden

a

El instituto La Orden se sitúa en la periferia de Huelva, concretamente en el extremo noroeste de la ciudad, separado del centro urbano por el cabezo de El Conquero, entre el parque Moret, la barriada de Santa Marta y La Orden.

En el instituto se imparten enseñanzas de tres etapas educativas: Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la familia de Servicios socioculturales y la Comunidad; actualmente con las titulaciones de Grado Superior en Animación Sociocultural y Turística, Educación Infantil, Integración Social, Mediación Comunicativa y Promoción de Igualdad de Género.

El IES La Orden, además, se caracteriza por ser centro bilingüe en francés y participar en el programa José Saramago, fomentando la integración curricular de la lengua y cultura portuguesa y dando respuesta al carácter fronterizo de la provincia de Huelva con el país luso.

Somos una comunidad educativa grande y diversa, comprometida con la Educación y la conformación de una ciudadanía activa y generadora de cambio social.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.