Málaga

IES Universidad Laboral

El Centro abre sus puertas en 1973 como un Centro de Universidades Laborales en las que se impartía tanto Bachillerato como Enseñanzas Profesionales. En el curso 1986/87 el Instituto es designado como Centro experimental para la integración de alumnado con discapacidad, principalmente alumnado sordo. En esta década de los 90, pasa a ser oficialmente Centro de Integración, convirtiéndo en un centro pionero en la integración de alumnado con discapacidad compartiendo recinto, instalaciones, recreo, actividades complementarias, extraescolares, celebraciones, eventos, excursiones, etc., con el resto del alumnado del Centro. En el curso 1992/93 el Centro es autorizado para impartir las enseñanzas derivadas de la nueva ley (LOGSE, 1990): ESO y Bachillerato, que conviven algunos años con las anteriores enseñanzas mencionadas (BUP, COU, FP y RR.EE.MM).

Actualmente, el IES Universidad Laboral de Málaga es uno de los Institutos de Secundaria más grandes de la provincia de Málaga. Tiene autorizados 90 unidades, todas ellas grupos de docencia ordinarios de carácter presencial, correspondientes a las enseñanzas de ESO, Bachillerato y FP, tanto de grado medio, como superior, formación profesional básica y programas específicos de formación profesional básica y aula específica

 

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.