Ponemos en marcha las activaciones del Centro de Recursos de PLANEA

El Centro de Recursos de PLANEA convoca un total de 13 formaciones gratuitas para la activación de los recursos didácticos de la Colección «Didácticas para un nuevo habitar«. Estas propuestas, que forman parte también de ANIDA01 la revista digital de PLANEA co-editada junto a Campo Adentro, abordan la perspectiva ecosocial en relación al arte contemporáneo y la educación. El conjunto de recursos se vinculan con el territorio y la comunidad, promoviendo una mirada implicada en el mundo e interesada en habitarlo de una manera creativa, ética y en pos de un modelo de desarrollo capaz de integrar alternativas al hegemónico modo de explotación del planeta. Una mirada ecosocial que fomenta la imaginación política y pedagógica: la capacidad de crear y creer en otras posibilidades.

Estas formaciones pretenden presentar y mediar para que sean llevadas a los centros educativos interesados. Esta actividad está abierta a docentes y personas interesadas sin limitación de ámbito y sin ser necesario que tu centro forme parte de PLANEA. El objetivo principal es dar a conocer los recursos y resolver las dudas de aplicación mediante sesiones de 2,5 horas a través de una plataforma virtual.

La inscripción, totalmente gratuita, está limitada a 10 personas por activación. Puedes rellenar el siguiente formulario atendiendo a las fechas ya elegidas y atendiendo a los niveles recomendados. Puedes elegir más de una pero en caso de que se cubran todas las plazas priorizaremos llegar al máximo número de docentes.

La convocatoria estará abierta hasta 48 horas antes de cada formación. Para resolver cualquier duda puedes escribirnos a recursos@redplanea.org Puedes consultar todos los recursos que ya están disponibles en detalle.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.