Arquitectura, Arte y Ciencia, Arte y Naturaleza, Escucha, Exploración del contexto, Música, Remezcla, Transmedia

KLEOS Santa Marina

Agente colaborador

Nomad Garden

Los jardines son espacios de diálogo entre la sociedad y la naturaleza, laboratorios de coexistencia donde se vinculan las potencialidades de humanos y no humanos. Nomad Garden trabaja para repensar estas alianzas desarrollando proyectos y herramientas que las pongan en valor.

Talleres Antropoloops

Partiendo del acercamiento de la educación musical intercultural, los Talleres antropoloops pretenden explorar un enfoque didáctico desde la lógica contemporánea de la remezcla y la experimentación musical con las tecnologías digitales. 
Centros participantes
Un banco de historias y semillas

Desde la escuela al barrio, a la ciudad y al mundo, se piensa en la planta como arca, como interfaz de encuentro, entre lo común y lo diferencial.

Para desarrollarlo las intervenciones durante el segundo trimestre se está trabajando la idea de especies vegetales y semillas “enriquecidas” con historias y creaciones musicales.

Recogida de información, mapeado de jardines y plantas del vecindario, cuadernos de campo, entrevistas a personas cuidadoras de especies vegetales, geolocalización de jardines y creación musical y documental de las plantas son algunas de las actividades que el alumnado desarrollará hasta finales de abril de 2022 donde se mostrará, a modo de celebración, los resultados de esta actividad.

El proceso puede seguirse a través de la web del proyecto

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.