Calendario
13 dic 2024

Presentación de «Bazar Transmedia»

13 de diciembre 2024 Espacio Rompemoldes. C/ San Luis, 70 - Sevilla 17:30

Bazar Transmedia es un proyecto artístico de audiovisual interactivo que ha sido acompañado por las artistas Rocío Huertas y Alex Peña en codiseño con el alumnado y el equipo docente del CEIP Huerta de Santa Marina que ha tenido como punto de partida un estudio del contexto del centro y su entorno con una mirada crítica, relacional y artística para generar una experiencia creativa sobre el estudio de las lenguas (con especial interés en el alemán) así como la riqueza de la multiculturalidad existente en el barrio. 

Hacemos presentación de este proyecto al barrio en un espacio tan singular como es Rompemoldes. La entrada libre, habrá merienda y contaremos con la presencia de las artistas, alumnado y docentes participantes.

Este proyecto cuenta con recursos de la convocatoria de subvenciones públicas a la Creación Contemporánea del ICAS – Ayuntamiento de Sevilla del año 2024:

Saber más

Próximos eventos

23 mar 2026

La escuela como laboratorio ciudadano

18:30, Paseo del General Martínez Campos, 14, 28010, Madrid
Transformar desde la experimentación: ¿pueden ser los laboratorios ciudadanos motor de cambio en colegios e institutos?. Los 'laboratorios ciudadanos' ya han demostrado su potencia transformadora en otros ámbitos, pueden ser también motor de cambio en colegios e institutos.
06 abr 2026

Activación del recurso «Artefactos colectivos», con Laura Arnal Villanueva & Co

17:00, Online
Durante cada activación, las personas que han diseñado los recursos compartirán claves para su aplicación en contextos educativos y resolverán dudas de las personas asistentes. Cada sesión tiene una duración de 60 minutos. ¿Y si los objetos también tuvieran algo que contar?
  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.