Oficina de arquitectura y urbanismo

Improvistos

Improvistos Creatividad y Territorio S.L.L., es una oficina de diseño y consultoría especializada en urbanismo y facilitación de procesos, está formada por profesionales de la arquitectura, el urbanismo, la ecología, el paisaje, el diseño y la comunicación. 

Desde Improvistos afrontamos los retos de la ciudad y el territorio desde la ecología y la equidad. Apostamos por entender la transformación de nuestro entorno como un proceso colectivo para mejorar la calidad de vida de las personas y su relación con los ecosistemas.

Nuestra metodología combina la facilitación de procesos y la especialización en temas urbanos. Este modelo se basa en cuidar las necesidades de las personas que participan, el funcionamiento de los procesos, y el logro de los objetivos para que la ciudad y el territorio sean más habitables. Dibujar y caminar son dos herramientas que el equipo emplea para buscar alternativas desde la vida cotidiana. El dibujo se utiliza en todas las fases para analizar, desarrollar y compartir ideas y propuestas.

Colaboramos intensamente con personas expertas en economía urbana, sociología, medio ambiente, derecho, geografía y arte. Entre los proyectos que hemos realizado destacan la propuestas de los procesos #CómoEstáElPatio, #ElSitioDeMiRecreo y #PatioAmador sobre los patios, accesos y entornos escolares de varios colegios del municipio de Madrid.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.