Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Doctoranda en Estudios Teatrales por la Universidad Complutense. Premio Lope de Vega 2023 por La Protagonista. Obtuvo el premio a la mejor dramaturgia por su pieza Las Uñas Kodak de la Federación de Teatro Universitario, así como el premio a mejor iniciativa solidaria de la cátedra complutense por su proyecto TeatroXTeléfono, en la que se estrenó su pieza telefónica a tiempo real Lunares. Ha sido becada por el Teatre Lliure (Carlota Soldevila Dramaturgia 2020), la Sala Cuarta Pared (ETC En Blanco 2020) y ha sido integrante del IX Laboratorio de escritura dramática de la SGAE (2021). Ha formado parte del Obrador Internacional de dramaturgia de la Sala Beckett (2022). Ha sido dramaturga residente del Centro Dramático Nacional 22-23 donde publicó: *Buena Suerte, Chica y ha sido seleccionada para el Internacional Writing Program de la Universidad de IOWA 2024, en colaboración con la Embajada Cultural de España en Washington.
Ha dirigido los proyectos pedagógicos para el Observatorio del Estudiante de la Universidad Complutense: Teatro Documental para mejorar la vida Universitaria (2021), Teatro Documental contra la Desigualdad (2022) y Audioguía Teatral Para la Igualdad (2023).
Entre otras piezas, ha estrenado, escrito e investigado sobre: el día a día de mujeres basureras en FEMS 2.0: RESIDUOS NO PELIGROSOS; sobre supermercados, saqueos y colapso en Nutela Days; futuros distópicos en los que los hijos de los influencers pueden denunciar a sus padres por exponerles en redes en Sharenting; mudanzas y alquileres en Tiradísimo de precio; sobre futuro y decisiones universitarias en Aquí no se juega al mus; o las condiciones laborales de la juventud en Becarios universales contra el mal amigo. También versionó para teatro un videojuego en CODA: retrospectiva 2016-2018 y ha escrito El día de La Serrana, mezclando bucle temporal y siglo de oro.
Ha hecho la asesoría dramatúrgica de La Gaviota, dirigida por Chela de Ferrari, que se estrenará en el Festival de Aviñón, y posteriormente en Madrid, en el Centro Dramático Nacional (2024).