Casalarreina (La Rioja)

CEIP Casalarreina

Nos encontramos en Casalarreina, La Rioja. Una localidad bañada por el río Oja y situada al noroeste de la provincia. La principal atracción del municipio es el vino y la gastronomía. El municipio posee un clima Cantábrico con una leve influencia del Mediterráneo lo que lo convierte en un medio ideal. Además, esta población se encuentra exactamente a la misma distancia de dos grandes urbes como son Vitoria y Logroño, a apenas 50 kilómetros de distancia.

Nuestro centro, el CEIP Casalarreina, se sitúa en las afueras del pequeño pueblo del mismo nombre. Durante el curso escolar 2020/21 ha contado con 100 alumnos y alumnas que acuden al colegio desde distintas localidades. La mayoría de los alumnos proceden de allí, aunque también acude al centro el alumnado de Cihuri, Sajazarra, Garbárruli, Zarratón, Tirgo (con transporte escolar) y otros de Haro o Cuzcurrita.

El CEIP Casalarreina es un centro público dependiente de la Consejería de Educación, Ciencia y Deportes de La Rioja. Es un colegio de una sola línea, donde se imparte el Segundo Ciclo de Educación Infantil y la Educación Primaria. Consta de tres unidades en E. Infantil y seis unidades en Primaria. El colegio entiende la educación como un proceso de perfeccionamiento progresivo y armónico del desarrollo integral de las capacidades encaminadas a conformar en los alumnos una identidad propia con libertad e independencia de criterio.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.