Fuenmayor (La Rioja)

CEIP Cervantes

Centro de Educación Infantil y Primaria de doble línea ubicado en una localidad de unos 3000 habitantes. El alumnado es heterogéneo y en su mayoría de clase social media.
El enriquecimiento curricular es la premisa que sigue el profesorado del centro para adaptarse a las diferentes capacidades del alumnado. Para conseguirlo cada curso escolar el profesorado elige una temática en torno a la cual todo el centro desarrolla actividades diversas a lo largo del curso.
Se desarrollan proyectos de centro de manera permanente como «Aprender leyendo» o «Avanza TIC» y proyectos de innovación educativa que varían cada curso como el PIE «La Rioja es nuestra tierra».


El equipo de Educación Infantil trabaja implementando proyectos de trabajo cuyas temáticas pueden surgir del aula, del ámbito familiar o del profesorado del centro. La participación en la Escuela del Garabato permite continuar y ampliar el enfoque pedagógico a través del cual el alumno desarrolla desde su interior todas sus capacidades en un entorno que respeta a cada uno de los alumnos como seres importantes y únicos.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.