Logroño

CEIP Navarrete el Mudo

r

El CEIP Navarrete el Mudo, Logroño, es un centro de dos líneas desde Infantil hasta Primaria con un claustro bastante estable que permite llevar a cabo proyectos que requieren una continuidad (PROA Plus 21-24, Avanza@TIC, Aprender Leyendo, Almazuela 2.0, Proyecto Stars…).
El centro se encuentra ubicado en un entorno privilegiado. Situado en plena naturaleza, el alumnado junto con el profesorado aprovecha el Parque del Ebro para organizar actividades e impartir clases aprovechando el medio natural.
La comunidad educativa del CEIP Navarrete el Mudo está formada por un crisol de nacionalidades que conforman el alma del centro, educando en el respeto, la solidaridad, la igualdad, la tolerancia… Compromiso, esfuerzo e ilusión son el ADN de nuestro centro. Y en el que las familias también son parte activa de la vida del centro.
Integrarnos en Red Planea gracias a la participación en Escuela del Garabato supone una apuesta por integrar aprendizaje, creatividad y dar el valor formativo integral que la Educación Artística tiene en la persona.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.