Alfaro (La Rioja)

CEIP Obispo Ezequiel Moreno

Desde nuestro centro se intentan potenciar las actitudes positivas hacia la diversidad, favoreciendo el respeto y la solidaridad, a través del dialogo, la participación y el trabajo. Principios que favorecen la inmersión del alumnado en un clima de respeto y cooperación de toda la comunidad educativa.

Desarrollamos una metodología activa y flexible, favoreciendo una enseñanza individualizada que potencie el desarrollo personal del alumno/a. Para ello tratamos de acomodar nuestras estrategias de enseñanza a las necesidades de nuestros alumnos, poniendo especial interés en aquellos que presentan necesidades educativas especiales, en función de nuestros recursos.

Llevamos a cabo un aprendizaje por descubrimiento, enseñando a los alumnos métodos de trabajo y de tratamiento de la información y proporcionando las estrategias necesarias para el descubrimiento y desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.