València

CEEDCV

v
(Centre Específic d’Educació a Distància de la Comunitat Valenciana)

 

El CEEDCV oferta enseñanzas regladas como Graduado en Educación Secundaria, Bachillerato de todas las modalidades y diversos Ciclos Superiores de Formación Profesional (Técnico Superior en: Administración y Finanzas; Comercio Internacional; Desarrollo de Aplicaciones Web; Gestión de Alojamientos Turísticos; Gestión de Ventas y Espacios Comerciales; Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma; Transporte y Logística; y Guía, Información y Asistencia Turísticas).

Asimismo, se imparten enseñanzas no regladas de idiomas (Alemán, Francés, Inglés, Italiano y Valenciano) y de preparación del acceso a otros estudios: acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años; acceso a Estudios Artísticos Superiores; acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior y de Grado Medio.

A través de la plataforma “Aules Educació a Distància”, el centro atiende a más de 5.000 personas matriculadas cuyo objetivo es seguir formándose a lo largo de la vida de la mano de profesionales docentes especializados no solo en las diversas materias curriculares sino sobre todo en la función tutorial y el acompañamiento educativo en línea.

Por otro lado, el CEEDCV es un centro comprometido con la promoción del papel de las artes en el entorno educativo. Desde hace varios cursos se viene desarrollando el proyecto interdisciplinar “Per Amor a les Arts”, como reto y lugar de encuentro de lenguajes artísticos diversos, protagonizado por alumnado de las distintas enseñanzas con una finalidad educativa transversal que intenta hacer de las artes un instrumento útil para sacudir conciencias y transformar las personas y la sociedad.

El CEEDCV también ha participado en un proyecto de colaboración artística del Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana: “Resistencias artísticas. Procesos artísticos en entornos educativos”, conducido por la artista Mar Reykjavik.

El CEEDCV apuesta por la igualdad y la inclusión, así como por el plurilingüismo, la normalización educativa de las lenguas minorizadas y la formación en diversas lenguas extranjeras, reforzada esta a través de la participación en movilidades ERASMUS+ en varios países del entorno europeo y trabajando líneas estratégicas como la digitalización y la interculturalidad.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.