Logroño (La Rioja)

CEIP Duquesa de la Victoria

r

Nuestro centro está trabajando en un proceso de transformación hacia una escuela más comprometida con los retos del presente y en sintonía con un mundo en cambio constante. Esta renovación está siendo paulatina, afianzada con la necesaria formación del profesorado, fruto del consenso y en constante proceso de evaluación. Partimos de dos ejes de actuación, pilares que entendemos básicos en una educación innovadora e integradora:

  • un Cambio Metodológico, que dé verdadero sentido a nuestras señas de identidad, basado en los principios de globalización, sistematización, evaluación y generalización que propugna el SISTEMA AMARA BERRI, reconocido como uno de los modelos educativos changemaker que ya están transformando la educación.
  • la Inteligencia Emocional en el Aula, partiendo de la idea de que las emociones son esenciales para el aprendizaje, la toma de decisiones, el éxito académico, personal y social. Hemos elegido el Programa RULER, fundado por el Dr. Marc Brackett director del Yale Center for Emocional Intelligence de la Universidad de Yale, para aprender nosotros y enseñar a nuestro alumnado a reconocer, entender, etiquetar, expresar y regular sus emociones, a través de unas herramientas que estamos introduciendo en el día a día de nuestras clases.
  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.