Montilla (Córdoba)

CEIP Gran Capitán

a

El CEIP Gran Capitán de la localidad de Montilla está situado en pleno corazón de la campiña cordobesa, en el barrio del mismo nombre, junto a otro centro de Primaria y al IES Inca Garcilaso, al que estamos adscritos. Lleva el nombre de nuestro montillano más ilustre, El Gran Capitán. Es un centro de una línea en infantil y primaria al que también asisten, gracias al transporte, el alumnado procedente de la sierra de Montilla. Acabamos de cumplir 50 años durante los cuales el centro ha sufrido muchas modificaciones tanto en su edificio, para dotarlo de más capacidad y para acometer las mejoras derivadas de los años que tiene y el uso, como en sus enseñanzas, ya que somos centro bilingüe de inglés desde el año 2013.

Lo que nos ha definido todos estos años ha sido intentar estar siempre a la cabeza en innovación. Todos los claustros que han pasado por él y las diferentes comunidades educativas han trabajado para ello con un alto grado de implicación y hoy es una seña de identidad. Por eso estamos inmersos en varios programas de innovación educativa: Aldea, Creciendo en salud, PLC, Comunica, aulaDjaque, TDE y otros que buscan la internacionalización del centro, como el Erasmus. En el Gran Capitán estamos convencidos de la importancia de adaptar los espacios, las metodologías y los recursos para favorecer el aprendizaje competencial, experiencial y significativo que entrene las habilidades sociales, el trabajo en equipo y la confianza de nuestro alumnado, para así adaptarse al mundo diverso de hoy.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.