Madrid

CEIP Ignacio Zuloaga

El CEIP Ignacio Zuloaga es un colegio público, un centro de integración preferente de alumnado con TEA (Trastorno del Espectro Autista). Tanto el equipo docente como el no docente, trabajamos coordinados para conseguir un último fin: el desarrollo integral de nuestro alumnado, en un clima de convivencia y respeto.

Estamos situados en la calle Alejandro Rodríguez, 34, en el distrito municipal de Tetuán, en el barrio de Bellas Vistas, limitando al norte y al este con dos barrios del mismo distrito (Berruguete y Cuatro Caminos respectivamente), mientras que al sur y al oeste limita con otros dos distritos municipales diferentes: Chamberí y Moncloa-Aravaca.

Se trata de un centro de línea dos con  420 alumno/as. Esta circunstancia le confiere que el trato pueda llevarse a cabo de una manera cercana y personalizada, que es una de las señas de identidad que más agrada a las familias cuando  conocen el Centro.

El alumnado es heterogéneo y, se podría decir que refleja una muestra social del distrito. La conducta y disposición para el aprendizaje es buena. También, es de destacar la participación de las familias en la dinámica del Centro siempre que se les pide y su colaboración en las diferentes comisiones creadas desde el Claustro y el Consejo Escolar.

Lo que más identifica a nuestro Centro es la gran disposición y trabajo de su profesorado, que hace tan grande a nuestro Colegio con proyectos propios como: Con bici al Zuloaga, Proyecto de Biblioteca, Artística en Inglés, el Huerto, Alemán como segunda lengua extranjera, Plan de Patios, Radio Zuloaga y todas las iniciativas que año a año nos confieren como un Colegio actual y abierto al mundo.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.