València

CEIP Jaime Balmes

v

Nuestra escuela ha ido evolucionando con el tiempo y con el barrio. Enclavada en un barrio singular, como es el de Ruzafa, es un lugar multicultural que nos enriquece a todos por su pluralidad de valores, de características, suponiendo un reto para los profesionales que trabajamos en ella.

El colegio Jaime Balmes que nació a principios del siglo XX como escuela graduada de niños y de niñas, separada en dos edificios por un muro ha ido transformándose en una escuela inquieta, inclusiva e innovadora. 

Es una escuela singular, una escuela especial, una gran escuela pública.

Nos gusta participar en numerosas actividades, estar a la vanguardia de los recursos educativos y sobre todo estar abierto a toda la comunidad educativa. Trabajamos dentro de un clima agradable para lograr una educación de calidad para nuestros alumnos, deseando que consigan una vida feliz y autónoma.

Nuestra escuela es el conjunto de muchas personas y de muchas acciones: nuestros profesores, nuestros alumnos, nuestras familias, el personal no docente, el personal de comedor…todos somos esenciales en esta labor común.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.