Manises (València)

CEIP Joan Fuster

v

Para nosotras y nosotros la innovación es uno de los motores de cambio del sistema educativo y un elemento importante para mejorar la calidad y la progresiva adecuación de los retos que la evolución social plantea. Queremos impulsar planes de innovación y desarrollo educativo como incentivos que se ayuden al alumnado a sobresalir en determinados aspectos que consideramos vitales y de gran importancia en su educación y, por lo tanto, dotarlos de habilidades útiles para afrontar situaciones cotidianas del día a día en la sociedad del futuro. Promovemos una línea metodológica que tenga en cuenta los cuatro pilares fundamentales en los cuales se basa la educación: aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a vivir juntos y aprender a ser. De esta manera pretendemos desarrollar en nuestros alumnos las competencias básicas necesarias para la sociedad que los espera.

El CEIP Joan Fuster se propone contribuir al desarrollo de personas competentes emocionalmente, con la capacidad de expresar sus sentimientos y necesidades de forma positiva y respetuosa. Que se identifican para tener las habilidades necesarias para ejercer su autonomía de forma responsable, de convertir sus ideas en actos y de planificar y gestionar sus proyectos.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.