Campanillas (Málaga)

CEIP Luis Cernuda

 En su parte Oeste está limitado por la carretera de la Fresneda. Al Sur se han edificado nuevas viviendas y al Este existen terrenos sin edificar y un pequeño parque infantil. Huertecilla de Mañas es uno de los barrios periféricos de Málaga, en los que se desarrolla la Fiesta de los Verdiales, Bien de Interés cultural y una de las expresiones culturales de más fuerte arraigo en la provincia de Málaga que forma parte de su patrimonio inmaterial vivo.

El centro escolar desarrolla proyectos de Innovación Educativa como «Aula de Cine», donde se utiliza el lenguaje audiovisual como recurso y vehículo de aprendizaje. Se vincula al enriquecimiento educativo, el desarrollo de talentos y la atención a la diversidad del alumnado. Se realiza a través de diferentes talleres o por proyectos integrales. 

Participó en la formación PLANEA ‘El fanzine como estrategia educativa’, diseñado e implementado por Coco Esteve el último trimestre del curso 2020/2021, para conocer otros medios que sirvieran para plasmar los aprendizajes en el aula y la escuela. Además se compaginó con “Aula de Cine” documentado en formato audiovisual los procesos de producción del fanzine.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.