Quart de Poblet (València)

CEIP María Moliner

v

El CEIP María Moliner es un centro público de la localidad de Quart de Poblet, municipio de la provincia de Valencia. En nuestro centro contamos con 3 líneas por nivel, divididas en dos grandes edificios con espacios de aprendizaje a los que damos uso de forma diaria y continuada. Entre todos estos espacios podemos destacar el aula de informática, robótica, laboratorio, aulas Montessori, aulas de matemáticas manipulativas, gamificación, huerto escolar y una gran biblioteca.

Con todos estos espacios, fomentamos las metodologías activas ya que llevamos a cabo el aprendizaje servicio, el aprendizaje basado en proyectos, aprendizaje cooperativo, así como la colaboración entre iguales para implicar a todo el centro en todo momento. Por otro lado, estamos inmersos en diversos programas institucionales, destacando nuestra experiencia en proyectos europeos, (Commenius y Erasmus +), Programa de innovación y experimentación educativa (PIIE), (actualmente llevamos a cabo el proyectoExperimenthort con nuestro laboratorio y el huerto escolar de forma conjunta) así como otros proyectos como PROADCV (Programa escolar para la recuperación del deporte valenciano) o el programa de Dinamización de Bibliotecas, entre otros.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.