Bustarviejo (Madrid)

CEIP Montelindo

m

Somos un colegio público de infantil y primaria, ubicado en la Sierra Norte de Madrid. Tenemos 205 alumn@s, en principio somos de línea 1, pero la población ha ido creciendo en este municipio y en algunos cursos tenemos 2 clases. Nuestro colegio posee un 30% de inmigrantes, de diversas nacionalidades, especialmente marroquí y latinoamericana, . El nivel socio-cultural de las familias es medio-bajo.

Nuestro centro se caracteriza por pretender educar de una forma holística a las personas, trabajando tanto contenidos académicos, como emocionales e intentando desarrollar habilidades que les ayuden a entender el mundo en que vivimos. Nos gusta que las familias entren en el cole y participen de nuestro día a día, por ello tenemos grupos interactivos, talleres, tertulias dialógicas… en los que vienen como voluntarios.

La expresión artística en sus múltiples facetas, tiene una especial cabida, hacemos un gran festival de teatro en marzo, que usamos de centro de interés para las demás asignaturas, realizamos talleres de expresión corporal y expresión plástica los viernes, audiciones musicales con músic@s voluntarios, visitamos y compartimos actividades con artistas de nuestro pueblo.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.