Madrid

CEIP Nuestra Señora de la Fuencisla

m

Nos hemos convertido en un “laboratorio” en la aplicación de pedagogías innovadoras, trabajando por proyectos en todos los niveles, al menos algunos de los saberes curriculares. Llevamos en la actualidad, y desde hace más de diez años, programas como LÓVA, HUERTO, CRÉATE, CINE EN CURSO, LA RADIO FUENCISLA, PERIÓDICO ESCOLAR, ÚBUNTU, FUENCISLIVE TV… que dan forma con éxito a todos nuestros objetivos educativos, siendo el principal: la formación integral de la persona partiendo de su singularidad.

Los tres pilares:

Nuestra identidad se apoya principalmente en tres pilares: 

  • La organización, con el diseño de objetivos y estrategias educativas, así como el seguimiento, control de calidad y autoevaluación. En este diseño de estrategias educativas el arte y sus expresiones tiene un lugar preponderante.
  • El equipo humano, las personas, donde habrá un compromiso por el aprendizaje continuo y la atención personalizada hacia los alumnos, y donde entendemos que las personas son las que ayudan a vehicular los aprendizajes. De ahí la importancia de contar con personas de nuestra comunidad y de fuera de ella para mediar en los aprendizajes.
  • El propio proyecto educativo, donde el equipo directivo y los órganos de gobierno se apoyarán en él para la toma de decisiones y garantizar, se trata de un proyecto dinámico y en transformación en función de los nuevos escenarios educativos que se nos presentan, de ahí que tengan cabida proyectos como el formar parte de la RED PLANEA.
  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.