Navarrete (La Rioja)

CEIP Nuestra Señora del Sagrario

r

Ubicado en la localidad alfarera de Navarrete, este centro de educación infantil y primaria desarrolla el proyecto de innovación educativa La Rioja es nuestra tierra. La finalidad del proyecto es ampliar el conocimiento del patrimonio cultural, artístico y natural de la Comunidad Autónoma de La Rioja de la comunidad educativa, abriendo caminos para su traslación a la actividad educativa en interacción con el alumnado. Con este fin se promoverá el desarrollo de proyectos que enmarquen la actividad educativa en el soporte que supone el conocimiento de nuestra comunidad, así como la valoración crítica de nuestra identidad como base para promover el desarrollo integral de cada persona y como medio para contribuir al ejercicio de una ciudadanía capaz de valorar lo que aporta nuestra cultura de origen, vivir desde la pluralidad y construir espacios interculturales.

El centro cuenta con una gran cantidad de recursos tanto materiales como humanos para ofrecer una educación de calidad. En la actualidad, consta de dos líneas desde Infantil, distribuidas en dos edificios comunicados entre sí: el edificio principal, y un anexo, unidos mediante un pasillo de reciente construcción. El cole dispone de mucho espacio al aire libre; entrando por la puerta de Camino de la Mora, encontraremos el patio de infantil con un campo de fútbol y una zona con columpios. Al otro lado del edificio principal está el patio de primaria, un gran espacio con campos de fútbol, baloncesto, amplia zona ajardinada que incluye bancos y mesas y en un extremo bordeando el edificio encontraremos un pequeño huerto en el que nuestros alumnos disfrutan cuidándolo, cultivando y recolectando.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.