Borriana (Castelló)

CEIP Pare Villalonga

v

El equipo de infantil lleva a cabo desde el curso 14/15 un proyecto de innovación e investigación educativa denominado “Una nueva mirada”. El equipo de maestros del ciclo ha creado varios ambientes que estimulan diferentes situaciones de aprendizaje en coherencia con el currículum establecido, con las necesidades e intereses de los niños y niñas de esta etapa. Considera todos los espacios de infantil como espacios educativos: ofreciendo propuestas de exterior en nuestro patio y pequeña ágora, comiendo con nuestros niños y niñas en la hora de comedor en los propios ambientes… 

En este proyecto interviene y tiene cabida toda nuestra comunidad educativa. Entendemos nuestra escuela como un espacio de acompañamiento y de respeto por los procesos de vida de nuestros niños/se. Queremos que se sientan reconocidos, aceptados y estimados, y puedan crecer en equilibrio y bienestar. Por este motivo, sus familiares son partícipes en el día a día de nuestros ambientes donde las relaciones humanas son lo más importante. 

Gracias a Planea creamos espacios llenos de mensajes silenciosos que nos sugieren acción e intervención, como nos recuerda Beatriz Trueba.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.