Arquitectura, Juego

CALAIX

Agente colaborador

Arquilecturas

A través de nuestro proyecto educativo desarrollamos contenidos didácticos con el objetivo principal de acercar la arquitectura a los/as niños/as. Desde que somos pequeños reconocer el espacio que habitamos nos da seguridad.
Centros participantes

Estas piezas se organizan en una caja que quedará como material propio para cada uno de los 15 centros escolares participantes. Durante los primeros tres meses, el centro recibe una formación teórico-práctica mediante la creación de un grupo de trabajo por parte de Arquilecturas.

¿A quien se dirige?: Centros públicos de educación infantil y primaria de la Comunitat Valenciana, que se comprometan a participar en Calaix durante el tercer trimestre del curso 2020-21.

Objetivos: Reflexionar sobre el espacio en el entorno educativo y los usos de los espacios construidos con elementos de CALAIX, así como la incorporación de lenguajes de creación contemporánea en el aprendizaje y fomentar el conocimiento sobre CALAIX.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.