El Priorato - Lora del Río (Sevilla)

CEIP San Isidro

a

El Centro está ubicado en El Priorato, una pedanía del municipio de Lora del Río, a 9 kilómetros del mismo, situada en la Vega del Guadalquivir, en la provincia de Sevilla. El relativo aislamiento geográfico de la población le confiere unos rasgos particulares, siendo el colegio el centro de la actividad cultural del pueblo.

Se trata de un Centro de Educación Infantil y Primaria, además del primer Ciclo de la ESO, condiciones por las que es considerado como un Centro Semi D. Cuenta con una sola línea desde Infantil de tres años hasta 2º de la ESO y está formado por dos edificios (A y B, construidos en 1968 y 1965, respectivamente). Las metas del centro en materia de Salud son reflexionar, informar y promocionar hábitos de vida saludables en Educación Primaria así como prevenir enfermedades, como la obesidad y el sobrepeso.

La meta en cuanto al ámbito Arte y Cultura es educar a nuestro alumnado a través de la música fomentando el desarrollo integral a través de esta manifestación artística con experiencias educativas musicales, promoviendo el pensamiento crítico, la creatividad, la inclusión social y la apreciación cultural.

Somos un Centro consciente de que el trabajo de la Competencia Lingüística forma parte de nuestra labor y queremos ser rigurosos en el cumplimiento de los acuerdos establecidos elaborados por el claustro, en aras a la óptima adquisición de destrezas orales y escritas.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.