Caudete  de las Fuentes y Aldeas de Utiel (València)

CRA Oleana

v

El Cra Oleana se encuentra en la comarca de LA PLANA DE UTIEL-REQUENA.El nombre Oleana viene del antiguo nombre que recibió el actual río Magro, cuyo recorrido transcurre por la localidad de Utiel y uno de sus afluentes, el río Madre atraviesa la localidad de Caudete de las Fuentes.

El nombre Oleana viene del antiguo nombre que recibió el actual río Magro, cuyo recorrido transcurre por la localidad de Utiel y uno de sus afluentes, el río Madre atraviesa la localidad de Caudete de las Fuentes. Tiene el centro son 5 de infantil y  6 de primaria. Este curso cuenta con unos 105 alumnos/as y tres aularios:Al ser un centro rural el alumnado está prácticamente agrupado en aulas multinivel. Los profesores están adscritos a los distintos centros que componen el CRA ,cada aulario tiene asignados a los tutores necesarios y los maestros/as especialistas tienen un carácter itinerante para atender las necesidades de todo el centro. Al ser un centro rural nos interesamos por todos los proyectos que tengan oportunidades que ofrecer a nuestros alumnos, con el fin de compensar las desigualdades que pueden tener del mismo medio en el que nos encontramos.

Todos estos proyectos tienen muy buena acogida y son motivadores para la comunidad educativa.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.