València

EI Les Rondalles

Escuela pública infantil de segundo ciclo (Desde los 3 a los 6 años), con seis unidades autorizadas y un máximo de 150 alumnos/as. A efectos de escolarización en el paso a primaria es en el CEP AIORA (46023882) de VALÈNCIA.

Programa de educación plurilingüe e intercultural  (Ley 4/2018) es 65% Valenciano, 26% en castellano y 10% en inglés. La jornada lectiva es de mañana y tarde hasta las 16:30 excepto los viernes que se lleva a cabo el PFC.

El equipo docente está formado por seis tutores de infantil, dos personas de apoyo que a su vez ejercen tareas de dirección del centro y la maestra de PT. Además de forma compartida con otro centro está la Orientadora, AL y la maestra de religión. Contamos con cocinera, educadoras de comedor y conserje. El Ampa es un eje vertebrador muy importante y su presencia en la vida de la escuela es diaria desde el momento que se ha planteado una entrada amable permitiendo que las familias puedan acceder y permanecer en el aula en la entrada, además de participar en proyectos como el huerto de la escuela, realizar teatros y otras actividades.

La escuela está en permanente proceso de reflexión , transformación e  investigación acerca del valor y el significado de la organización de los ambientes en Educación Infantil, en la cultura de la infancia, en las necesidades reales en esta etapa atendiendo al cuidado y bienestar de los procesos emocionales, en el diseño de un atelier como espacio propio para la expresión artística, cuidando los espacios, su habitabilidad ,como escenario que habla, que acoge y conforta …todo ello con tal de estar en permanente búsqueda de una coherencia educativa entre el ser, pensar y sentir que sustentan nuestra acción diaria.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.