Catarroja (València)

IES Berenguer Dalmau

v

El centro se ubica en la localidad de Catarroja, una población de cerca 28.000 habitantes que pertenece en la comarca de l’Horta Sur de València. El pueblo se estructura alrededor de los barrios históricos de la localidad donde la presencia del sector servicios es importante, así como la de un comercio minorista importante. 

Cuenta también con un polígono industrial y la presencia de un sector agrícola vinculado al cultivo del arroz. Las relaciones del centro con su entorno son muy importantes, dado que el centro requiere de empresas para la realización de prácticas formativas así como también para facilitar la inserción laboral del propio alumnado. 

Además de esta relación, también se establecen otras acciones participativas en las cuales el alumnado del centro participa como elemento activo en actividades promovidas tanto por el Ayuntamiento como por el propio centro. 

El centro Berenguer Dalmau fue inaugurado en 1969, y en 2019 cumplió 50 años.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.