Santa Pola (Alacant)

IES Cap de l’Aljub

El Instituto de Enseñanza Secundaria Cap de l’Aljub es un centro educativo de titularidad pública situado en la localidad de Santa Pola- Alicante. Comenzó como un Instituto de Formación Profesional en el año 1988 y en la actualidad imparte enseñanzas de: ESO, Bachillerato (Humanidades y Ciencias Sociales y Ciencias y Tecnología) y Ciclos formativos de las familias profesionales de Hostelería y turismo, de Administración y Finanzas y de Transporte y mantenimiento de embarcaciones. 

El IES Cap de l’Aljub es un instituto con cerca de 1100 alumnos y 140 profesores/as. En este centro se pretende prestar un servicio educativo de calidad, adaptado a las necesidades de toda la comunidad educativa, flexible a los cambios, con un espíritu dinámico e innovador que sirva de referente al entorno social y profesional. 

Imparte una educación de calidad basada en la participación de toda la comunidad educativa y el esfuerzo compartido de todos ajustando nuestra labor al principio de no discriminación y de inclusión educativa de todo nuestro alumnado. Concibe la formación como un proceso permanente que se desarrolla a lo largo de toda la vida.  

Es un centro dinámico con patios activos, programas de convivencia (TEI y mediación), que participa en numerosos proyectos, como los proyectos Erasmus + KA101 y KA121.  

El IES Cap de l´Aljub propone como finalidad básica y global impulsar una educación que atienda a los distintos aspectos que constituyen la personalidad del alumno/a en lo concerniente a su desarrollo intelectual y a su formación en valores. 

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.