Alacant

IES Francisco Figueras Pacheco

v

En lo material, nuestro centro cuenta con tres pabellones de distintas fases constructivas que se han integrado en un solo edificio, más un pabellón deportivo. Disponemos de aulas comunes de diferentes tamaños y específicas de tecnología, informática, música, dibujo, laboratorios de física, química, biología y geología.

Así mismo, tenemos biblioteca y salón de usos múltiples. Disponemos también de zonas ajardinadas, zonas cubiertas, pistas deportivas al aire libre. En lo educativo, nuestro centro presenta una oferta completa: estudios diurnos, nocturnos, semipresenciales y a distancia; ESO, Bachillerato, FPB y Ciclos formativos de grado medio y superior que se puede ver más ampliado en la página web.

Además, este curso escolar, 2021-22, contamos por primera vez con un aula específica y, aunque aún no tenemos experiencia en este campo, pensamos que este proyecto podría ayudarnos a posibilitar y facilitar la integración social, la normalización y la potenciación de valores y actitudes de trabajo cooperativo con todo el alumnado del centro. Somos más de 2500 alumnos/as y más de 200 docentes.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.