Olivares (Sevilla)

IES Heliche

a

El IES Heliche es el resultado de la huella que han dejado su alumnado, profesorado, equipos directivos y, en definitiva, toda la Comunidad Educativa durante todos sus años de funcionamiento, desde el curso 1989- 90.

El sentido de su existencia son los alumnos y la mejora de sus rendimientos escolares. Para ello trabajamos en la mejora de la convivencia y de la atención a la diversidad, disminución del abandono temprano, informatización de gestiones, disminución del absentismo escolar y mejora del funcionamiento del centro adaptándolo al entorno y a la realidad social.

Es actualmente un macroinstituto con más de 90 profesores y más de 1000 alumnos. Su complejidad no viene dada sólo por sus dimensiones, sino también por los factores derivados de la coexistencia de niveles educativos tan dispares que conllevan la convivencia de un alumnado muy diferente en cuanto a edades y expectativas. El IES Heliche es también un referente cultural y académico de la vida de los pueblos en los que viven sus alumnos.

Su oferta educativa comprende:

  • Enseñanza Secundaria Obligatoria.
  • Dos modalidades de Bachillerato: Ciencias y Humanidades y Ciencias Sociales.
  • Dos Ciclos Formativos de Grado Medio: Sistemas Microinformáticos y Redes, y Jardinería y Floristería.
  • Un Ciclo Formativo de Grado Básico de Agrojardinería y Composiciones Florales.
  • Una Unidad Específica de Educación Especial.
  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.