La Vall d’Uixó (Castelló)

IES Honori Garcia

 Los estudios que se imparten en el centro son los siguientes:

  • ESO (Enseñanza Secundaria Obligatoria)
  • UECIL, para atender al alumnado TEA de nuestro alrededor. Aula considerada como fundamental en nuestro centro porque nos aporta muchos aspectos positivos en relación con la inclusión del alumnado.
  • BACHILLERATO: todas sus modalidades (científico, humanístico-social y artes). La modalidad de artes hace 4 cursos que la tenemos y, por tanto, es una modalidad joven pero enriquecedora para el centro y, por tanto, hace falta esforzarse porque se reconozca y crezca en un futuro próximo.
  • FORMACIÓN PROFESIONAL: familia profesional de comercio y márquetin, con una FPB de Servicios Comerciales, un Grado Medio de Actividades Comerciales, un Grado Superior de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y el Grado Superior de Publicidad.

En general, somos un centro muy activo en realización de proyectos de innovación, aprendizajes servicios y la implantación de metodologías activas dentro de las aulas.

  1. Responsable de los datos: ZEMOS98 Sociedad Cooperativa Andaluza SCA. CIF: F90135211
  2. Finalidad de los datos: enviar boletines con nuestras actividades y novedades.
  3. Legitimación: tu consentimiento expreso.
  4. Destinatario: utilizamos MailChimp, una plataforma de e-mail marketing estadounidense que cumple el acuerdo de Privacy Shield entre la UE y EEUU.
  5. Derechos: tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.